El emotivo gesto de Tonka y Martín con mujer que sufre por fallida cirugía estética

"Sabemos que es muy difícil, ojalá esto pueda aliviar un poquito la pena", le dijo el conductor de Bienvenidos.

Tras el fallecimiento de Tania Cea, joven de 20 años que sufrió un paro cardiorespiratorio tras realizarse una liposucción y una abdominoplastía en la Clínica Acuario de Providencia, el tema fue abordado en el matinal Bienvenidos.

Al panel habitual del matinal de Canal 13, se unió Verónica Zabala, quien en octubre de 2018 se sometió a la misma cirugía en este cuestionado centro médico.

Tras sufrir graves dolores y ser dada de alta al día siguiente de la operación, la mujer quedó con una enorme cicatriz. Entre lágrimas, la mujer relató su calvario. "Cuando desperté, desperté con mucho dolor. Me dijeron que era normal. Me pudieron una faja que yo encontraba demasiado apretada (...) yo me quedo con eso. Al contar de los días, yo caminaba como una abuelita", relató.

Luego de prestar atención a la impactante declaración, Raquel Argandoña tomó la palabra y anunció una buena noticia.

"El equipo de Bienvenidos y también a nombre de los conductores de Tonka y Martín, me he puesto en contacto con el doctor Valdés, y te tenemos una muy buena noticia, Verónica, él es mi médico de cabecera, y él te va a hacer una evaluación en forma absolutamente gratuita, y depende del estado en que tú estés, él te va a sanar esa feroz cirugía fea que tú tienes", señaló.

"Nosotros te vamos a acompañar para que estés tranquila, estés segura, agradezco la idea de Tonka y Martín, y también del equipo", agregó.

Por su parte, Martín Cárcamo agregó que "sabemos que es muy difícil, ojalá esto pueda aliviar un poquito la pena".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/cirugia-plastica-tania-cea/346070/

COMPARTIR NOTA