Torneo de tenis de interclínicas ya tiene semifinalistas

Los equipos del Hospital Clínico de la Universidad Católica, el Hospital del Trabajador, Meds y Megasalud clasificaron a semifinales del campeonato de tenis interclínicas Moto X, que se realiza por primera vez en el Club de Campo del Colegio Médico.

El torneo para médicos se disputa por equipos, con dos singles y un doble que se juegan en simultáneo, lo que obliga a cada uno de los cuadros a tener cuatro tenistas en competencia.

Hospital del Trabajador ganó invicto el Grupo Rojo al vencer a la Clínica Santa María (3-0) y al Hospital Naval (3-0). El Hospital Clínico de la UC se impuso en el Grupo Azul al derrotar al Hospital J.J.Aguirre (3-0) y a la Clínica Alemana (3-0), en tanto que Meds lideró el Grupo Blanco tras superar a Megasalud (2-1) y Clínica Luis Pasteur (3-0). Megasalud clasificó a semifinales como el mejor segundo.

CIERRE DEL TORNEO

Las semifinales se disputarán el sábado 1 de octubre y la serie por el título será el domingo 2.

Esta es la primera versión de la Copa Moto X de tenis interclínicas que reúne a más de una treintena de médicos de diferentes especialidades en representación de sus instituciones.

COMPARTIR NOTA