“Totalmente legítima la forma de expresión…”: la reacción de Camila Vallejo por rayados contra Boric

La diputada alzó la voz ante los mensajes escritos en “La Moneda Chica” sobre el presidente electo.

Durante la noche de este miércoles, desconocidos realizaron algunos rayados en contra Boric en “La Moneda Chica”, donde el presidente electo tiene ubicada su sede en la comuna de Providencia.

Según la información que surgió en las últimas horas los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas.

“Libertad a los presos de la revuelta”, Boric amarillo” y “No más Sename”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el lugar.

La reacción de Camila Vallejo

Como era de esperarse, la situación generó diversas reacciones en el ambiente político. De hecho, Camila Vallejo fue una de las que se refirió al tema.

“Bueno, totalmente legítima la forma de expresión, sobre todo en estos temas”, reveló la diputada del Partido Comunista, quien forma parte del grupo cercano a Boric.

Y en esa misma línea, agregó: “no, no nos sentimos inseguros. Respetamos obviamente la forma de expresión. Sabemos la situación crítica del Sename, por eso estaba contemplado en el programa”.

“Obviamente también todo lo que tiene que ver con deudas en materia de Derechos Humanos y prisión, que tiene a muchos jóvenes todavía en las cárceles de nuestro país”, complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA