Tragedia en Penco: trabajador murió tras caer a piscina de líquidos percolados en vertedero

La víctima habría estado haciendo tareas de mantención en el lugar, según informó Bomberos.

Una lamentable tragedia se produjo este martes en Penco. Esto, luego que un trabajador falleciera tras caer a una piscina de líquidos percolados en el vertedero y relleno sanitario "Cosmito".

Todo ocurrió cuando el hombre prestaba labores de mantención en el lugar. En ese momento la víctima, que no sabía nadar, cayó al interior de la piscina, la cual contenía una toxicidad mortal. Por lo mismo, debió ser rescatado por otros trabajadores, según consigna radio Cooperativa.

Tras cartón, la víctima debió ser atendida por personal de bomberos que llegó hasta el lugar, donde se le realizaron maniobras de reanimación. Sin embargo, nada de eso sirvió finalmente falleció.

Detalles del incidente

Posteriomente, el comandante de Bomberos de Penco, Juan Cifuentes, reveló que el fallecido "habría estado trabajando en el lugar haciendo mantención a unas piscinas y al parecer cayó adentro (...) El resto ya es materia de investigación".

Cabe destacar que, en la investigación, se debe determinar si la víctima contaba con todos los elementos de seguridad correspondientes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA