Trabajador se encuentra en riesgo vital tras caer del noveno piso de un edificio

Imagen referencial.
Imagen referencial.

El hombre habría estado trabajando en la instalación de un aire acondicionado al momento del accidente.

Un grave accidente se registró durante la mañana de este martes en la comuna de Providencia, esto después de que un trabajador cayera desde el noveno piso de un edificio mientras se encontraba instalando un aire acondicionado, de acuerdo a la información entregada por Publimetro.

El hecho se registró en la intersección de calles Avenida Providencia con Condell. Aún se desconocen las causas que provocaron la caída del hombre, pero las primeras pericias indican que cayó desde una altura de 24 metros quedando sobre el techo de un negocio.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos para poder rescatar y prestar primeros auxilios a la víctima, así como también personal de la 19° Comisaría de Carabineros de Providencia. Debido a los procedimientos de rescate, se restringió la pista de buses en Avenida Providencia, hasta que pudieron rescatar al sujeto lesionado.

Posteriormente el hombre fue trasladado hasta el Hospital del Trabajador donde se encuentra en estado grave y con riesgo vital producto de las lesiones ocasionadas por la caída. A través de las redes sociales de la Dirección del Trabajo informaron que se encontraban en medio de un procedimiento para poder auxiliar al trabajador herido.

La investigación del caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para poder esclarecer los hechos que culminaron en la caída desde el noveno piso.

COMPARTIR NOTA