Trabajadores de Curanilahue descubren duro hallazgo tras encontrar un feto humano en el alcantarillado

Un grupo de trabajadores encontró los restos humanos en una zona residencial.

Un horrible suceso marcó la jornada en Curanilahue en la región del BíoBío, luego de que trabajadores de la empresa sanitaria Essbio encontraran en una zona residencial los restos de un feto humano.

El suceso ocurrió durante la mañana de este sábado 19 de junio, donde según informó Radio ADN, los empleados de la empresa trabajaban en la mantención de una fosa ubicada en la calle Juan Benítez Meza y Pedro Aguirre Cerda, cuando encontraron el feto el cual guardaron en una bolsa para su conservación.

El personal de Carabineros asistió al sector para realizar las primeras pericias del caso. "Los trabajadores se encontraban desarrollando servicios de mantención en un alcantarillado de la comuna (…)", detalló el teniente de la Cuarta Comisaría de Curanilahue, Álvaro García.

"Al encontrarse trabajando en la fosa, en el alcantarillado mismo, se percatan de la presencia de un feto humano, el cual ya se encontraba formado, e ignorando su tiempo de gestación", aseguró el teniente, mientras la Brigada de Homicidios de la PDI en Concepción acudía al sector.

El personal de la PDI inició una investigación pertinente frente al caso que también solicitó la presencia de los funcionarios del Servicio Médico Legal, en una búsqueda de resolver el caso que impactó a la zona.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA