Tragedia en Magallanes: mujer muere después de que su auto cayera al agua desde un ferry

Accidente Río Verde
Accidente Río Verde

El accidente ocurrió en el cruce Posomby en Río Verde. Una segunda víctima alcanzó a ser rescatada del vehículo.

Durante la mañana de este sábado desde el trayecto de Isla Riesco a Río Verde, un jeep Suzuki Grand Nomade cayó desde el interior del ferry Bahía Azul, al agua del cruce Posomby. Al interior del vehículo se encontraban dos mujeres, madre e hija, falleciendo una en el lugar mientras que la segunda logró ser rescatada con vida.

Uno de los testigos del accidente entregó su testimonio al medio Pingüino Radio. “Faltaban unos 15 metros para que llegue la barcaza al otro lado, la tapa casi no se había bajado casi nada, y el vehículo salió disparado y cayó al agua”. En el lugar se hizo presente Labocar de Carabineros y la SIP para realizar diferentes diligencias.

Según lo reporteado por el medio ITV, la víctima fatal sería la hija de 40 años de edad, mientras que la mujer sobreviviente sería su madre de aproximadamente 80 años, a quien el equipo de rescate logró sacar del vehículo con éxito.

Aún se investigan las causas del accidente, y según lo informado por el capitán de corbeta litoral, Rodrigo Esparza, las autoridades del sector estarán a cargo para esclarecer los hechos que provocaron el accidente. “La autoridad marítima está realizando una investigación sumaria, la cual será llevada por la Fiscalía Marítima de Punta Arenas”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA