Tres rituales para Halloween

No todo es vestirse de zombi o monstruo, advierte Yolanda Sultana, quien nos entrega secretos de amor y fortuna para el 31 de octubre.

En muchas culturas la noche del 31 de octubre es más que Halloween, es la fecha en que los vivos y los muertos se pueden juntar. Pero el cambio cultural hizo que las cosas cambiaran y esa parte mágica quedó en el olvido. Sin embargo, para Yolanda Sultana está bien que las cosas se mezclen. "Para esa jornada tengo en mi casa muchos dulces para darles a los niños que golpean la puerta'. Ahí me visto de bruja y después de reírme un poco, hago mi labor esotérica", sostiene. La mentalista nos entrega tres rituales dignos de seguir.

• Ayuda lunar: consigue una cajita de vidrio y la pones a la luz de la Luna hasta el otro día y la cierras. Después, cuando requieras fuerza para lo que desees, abres la cajita y dices: "Luna, lunita, dame tu fuerza por primera vez para hacer esto...". Después la cierras y cuando quieras algo, repites el pedido, señalando que es "por segunda vez". Y es hasta tres veces, no más.

• Las frutas: consigue frutas y colócalas en número impar en los rincones de tu casa o negocio. Eso te dará prosperidad. También puedes colocar unas hojas de laurel en la entrada de la casa para protección. Debes retirar todo la noche del 3 de noviembre y agradecer lo que se te dará todo el año.

• Para la abundancia: en un plato de greda pones siete granos de arroz, un puñado de avena, brotes de alfalfa y una hojitas de ruda; con un poco de carbón inicias un mini sahumerio. Recorres cada parte de tu casa pidiendo protección y buena fortuna mientras sale el humo. Después entierras lo quemado en el jardín.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA