“Tu voto tiene la misma importancia”: el mensaje de Néstor Cantillana tras carta de Ricardo Lagos

Actor confirmó que irá por el Apruebo y mostró su confianza en “nuestros jóvenes”.

En la recta final del proceso constituyente, el actor Néstor Cantillana mostró su apoyo al Apruebo con una comentada reflexión.

Al parecer, el intérprete decidió reaccionar a la controversia generada por la carta del ex Presidente Ricardo Lagos, quien afirmó que sí o sí se deberá trabajar en un texto constitucional que interprete a la ciudadanía.

En su cuenta de Twitter, el intérprete precisó que “lo hermoso de la democracia es que al momento de sufragar, tu voto tiene la misma importancia que el voto de un ex presidente”.

En la misma línea, mostró su confianza “en nuestros jóvenes” y “en la sabiduría de nuestro pueblo”.

Reacciones

A pocas horas de su publicación, el mensaje de Cantillana suma cientos de comentarios (de todo tipo) y miles de reacciones.

“No puedo mentir. Igual ‘bajonea’ que supuestos líderes, que buscaban nuestro bienestar en algún momento, se atrincheren rechazando los cambios que se han propuesto”, “El pueblo tiene la película más que clara, lo que pasa es que los políticos están tan desesperados de perder sus privilegios que se arrojan la representatividad de todos. Ellos siguen viviendo en una burbuja, pero cuidado, ya no habrá más burbujas”, “La sabiduría del pueblo mandará a volar una propuesta mal hecha” y “Bueno, desde siempre se entiende que la sabiduría llega con edad y la experiencia. Y que las generaciones jóvenes son mas impulsivos e inexpertos”, fueron algunas de los comentarios que recibió el actor.

COMPARTIR NOTA