Turista acusa que fue abusada sexualmente en un baño público en París: presunto violador revela que fue con su consentimiento

La situación fue descubierta por la pareja de la mujer, quien fue alertado por su llanto. Sujeto fue detenido.

Un indignante hecho ocurrió la noche del pasado sábado en París, cerca de la icónica Catedral de Notre Dame, donde una hubiera fue abusada sexualmente en un baño público.

Los acontecimientos tuvieron lugar cercano al ayuntamiento de la capital francesa, una zona muy transitada y recorrida día y noche por los turistas que visitan la ciudad.

De acuerdo a la información publicada por el diario The Guardian, todo se produjo pasada las 1 de la madrugada, cuando una turista de nacionalidad gringa se detuvo en el lugar para ir a un baño público cerca del puente Louis-Philippe, en el distrito cuatro.

Sin embargo, fue tanta su demora en el lugar que su pareja, quien la estaba esperando afuera, tomó al decisión de ingresar para ver qué estaba ocurriendo. Y su sorpresa fue mayor cuando descubrió a la mujer llorando debido a un ataque sexual del que estaba siendo víctima.

Intervención de su pareja

Afortunadamente, tras su intervención su novia logró huir del lugar, mientras que el victimario fue detenido y acusado de violación.

Según relató el diario Le Parisien, el presunto violador es un hombre argelino, quien presentaba algunas heridas en su rostro y cuello, y quien viviría en la zona de Asnières-sur-Seine, en las afueras de París. Además, se dio a conocer que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, se informó que inicialmente negó la violación. Incluso, aseguró que la mujer la había dado su consentimiento.

Posteriormente, la víctima y su pareja regresaron a Estados Unidos luego de entregar su declaración a la policía francesa, aunque los hechos todavía se encuentran en plena investigación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA