TVN revela imágenes inéditas del ataque sufrido por Iván Núñez y su equipo en Tirúa

Foto: 24 Horas
Foto: 24 Horas

"¡Esteban quédate conmigo! ¡Esteban, no te vayai!", se escucha en los registros posteriores al ataque.

Durante las últimas horas, TVN reveló imágenes del ataque sufrido en Tirúa por un equipo del canal integrado por el periodista Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez.

Cuando se dirigían a realizar una entrevista en la zona, el vehículo que los transportaba fue embestido por desconocidos. Producto de los disparos, Sánchez resultó con un herida en su ojo derecho, en el cual perdió la visión.

En el reportaje de 24 Horas, el trabajador recordó que "lo único que le pedía (a Iván Núñez) era 'sácame de acá, sácame de acá'. Por las convulsiones, con la cabeza sangrando y el ojo sangrando, yo dije 'me voy a morir'".

En los videos se escuchan distintos gritos de Núñez y Sánchez. "¡Ve si tengo sangre en la cabeza, hueón!" , "Hueón, cagó una rueda", "Dale, dale, no podí quedarte acá", "Sí, hueón, si sé, pero...", fueron algunas de las expresiones que se escuchan a pocos segundos del atentado.

"¡Me pegó en el ojo!"

También se oye la reacción del herido camarógrafo: "¡Me pegó en el ojo!", exclamó. "¡Esteban! ¡Esteban! ¡Esteban quédate conmigo! ¡Esteban, no te vayai!", replicó su compañero.

Además, en la nota se consigna el "extraño" mensaje recibido horas antes del ataque, cuando un ex uniformado pregunta acerca del paradero del periodista.

COMPARTIR NOTA