UDI designa a Claudio Alvarado y Nora Cuevas para cargos en Congreso tras cambio de gabinete

Autor: LaCuarta.com

Dichos cupos en el Senado fueron dejados por Jaime Bellolio, ministro Vocero de Gobierno, y Víctor Pérez, quien pasó al Ministerio del Interior.


Este viernes la directiva de la UDI realizó una reunión con el fin de designar a los nuevos integrantes del parlamento, tras los cupos dejados por Jaime Bellolio, quien pasó a Vocería de Gobierno, y Víctor Pérez, quien asumió el Ministerio del Interior.

Tras la cita, la directiva ya decidió los nuevos cupos en la Cámara Alta, dejando designados a el ex ministro de Segpres, Claudio Alvarado, quien asumió en el Senado, y Nora Cuevas, quien ocupará un puesto en la Cámara de Diputados.

Antes de su designación, habían sonado nombres como los del intendente de Ñuble, Martín Arrau, o incluso Enrique van Rysseberghe.

Experiencia

Por su parte, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, comentó que  “se trata de dos importantes dirigentes de la UDI, que cuentan con una amplia y reconocida experiencia en el servicio público, y que sin duda, serán un gran aporte a la labor legislativa».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo