Las pericias que permitieron dar con el cuerpo de Ámbar: PDI entregó detalles

"Hay evidencias que son concluyentes", aseguró el director general de la PDI, Héctor Espinosa.

Luego de confirmarse el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, el director general de la PDI, Héctor Espinosa, compartió detalles de la investigación que permitió con su paradero.

Según confirmó la autoridad policial, los restos fueron hallados en la casa donde vivía la madre de la adolescente y su pareja. Ámbar se acercó a este domicilio para retirar el pago de su pensión alimenticia.

"Desgraciadamente, dentro del inmueble se encontraron enterrados restos óseos. Está casi el cuerpo completo y vestimentas que se tratarían de esta menor. Es una noticia lamentable", indicó Espinosa, en entrevista con T13.

Pericias claves

"Hay evidencias que son concluyentes. Está el cuerpo, hay elementos que se utilizaron (...). Estaba enterrado en el patio de la casa, en un cooler", añadió el director de la Policía de Investigaciones.

Respecto a las pericias que culminaron con el triste hallazgo en la vivienda ubicada en la calle Covadonga, en Villa Alemana, Héctor Espinosa reveló que "hay declaraciones, pericias que se hicieron en los alrededores, se encontró sangre. Hay varias pericias que confluyen".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA