"La marraqueta estaba más crujiente": Dr. Ugarte tapó su alegría con mascarilla alba

Tras el triunfo del Cacique por Copa Libertadores, el médico sorprendió en redes sociales al revelar su lado colocolino. "La esperanza es lo último que se pierde", dijo, sobre el futuro del equipo en la competencia.

Tras el triunfo de Colo Colo por Copa Libertadores, el doctor Sebastián Ugarte sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar su lado albo. Incluso, tapó su alegría con una mascarilla.

Consultado sobre su pasión por el Cacique, el médico más reconocido de la TV aseguró que "la marraqueta, definitivamente, estaba más crujiente y calentita esta mañana que ninguno de los días previos de este difícil año".

"Colo Colo no ha estado muy bien. Incluso en el partido de ayer, que logró ganar maravillosamente, tuvo un primer tiempo muy sufrido, así que la esperanza es lo último que se pierde, pero no se aspecta todo muy bien para el equipo popular", reconoció, sobre el futuro albo en la Copa Libertadores.

Retorno del fútbol

Sobre el retorno del fútbol, el doc dijo que "me pareció razonable, dado la baja en la positividad de los exámenes y la disminución en la incidencia de casos. Además, este retorno al fútbol, se hizo tomando precauciones como que sea sin público y disminuyendo la cantidad total de deportistas y personal técnico que puede participar en los entrenamientos y en los partidos oficiales".

"Además, la población necesita recuperar momentos de alegría y de retorno al esparcimiento, a tener momentos de relajo, que le puedan dar a la gente que ha vivido momentos tan duros, por lo menos un momento de felicidad y de olvidarse un poco de los graves momentos de la epidemia", cerró.

https://twitter.com/sebasugarte/status/1306043413989478401

COMPARTIR NOTA