Paredes, Ugarte

El especial saludo de Esteban Paredes al doctor Ugarte

El doc que quiere clonar a "Visogol" recibió un afectuoso mensaje por parte del goleador.


La victoría colocolina por Copa Libertadores ante Peñarol fue un verdadero bálsamo entre los alboadictos, quienes solo sabían de guatazos tras el reinicio del fútbol post receso.  Y en ese sentido, uno de los que celebró con todo fue el doctor Sebastián Ugarte.

El profesional, que se ha hecho recurrente en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, sacó todo su lado garrero, con mascarilla incluida, para demostrar que al indio no solo lo lleva en el corazón, sino que también en la cara para protegerse del bicho.

De hecho, es tanta su devoción por Colo Colo que en entrevista con La Cuarta no dudó en afirmar que al gran ídolo blanco, Esteban Paredes,  había «que clonarlo para tenerlo varios campeonatos más. Imagínate, tiene 40 años y se mantiene vigente, siempre anota y nunca decepciona a quienes le tenemos fe».

«Hola Doc»

Y como de los agradecidos es el reino de los cielos, el fanatismo por el Albo y Esteban Efraín llegó a los oídos del eterno goleador, quien no dudó en agarrar su smarthphone y mandarle un saludo al querido doc de la TV.

«Hola doc, abrazo grande para usted y su familia. Que pase un lindo ’18’, le mando un gran abrazo acá de parte de Esteban Paredes», le mandó «Visogol», mientras el doctor Ugarte aún pide que lo pellizquen para saber si el mismísimo Paredes lo saludó.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo