Dr. Ugarte sorprendió con improvisado pie de cueca en vivo

"No soy un eximio bailarín, pero como buen chileno no me achico", aseguró el médico, tras el comentado momento televisivo.

Durante la mañana de este viernes 18 de septiembre, el matinal Buenos días a todos realizó una "mini" Parada Militar.

En el Patio de las Comunicaciones de TVN, un reducido grupo de cadetes de la Escuela Militar se presentó frente a los panelistas del espacio mañanero.

En el lugar, la banda musical interpretó "Los Viejos Estandartes", el himno "Adiós al Séptimo de Línea" y una cueca. Pieza musical que contó con la inesperada participación del doctor Sebastián Ugarte.

De hecho, fue el periodista Gonzalo Ramírez quien lo delató. "Me dicen que el doctor Ugarte es muy bueno para la cueca", dijo el animador del programa, invitando al médico a bailar.

Con algo de dudas, el doctor aceptó la invitación y procedió a bailar con todas las medidas sanitarias. Pese a no estar preparado para el momento, terminó sacando aplausos.

No se achica

"En un momento, de forma inesperada, sacaron pañuelos. Yo no tenía idea. Me tocó sacar la cara por los varones del equipo y bailar con una de las cadetes. Hubo que tratar de hacer frente al desafío con más pundonor y ganas que técnica", aseguró el doctor a La Cuarta.

"No soy un eximio bailarín, pero como buen chileno no me achico", añadió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA