“Un bálsamo para los chilenos que estábamos preocupados”: Álvaro Salas destaca resultado del plebiscito

“Cuando ganaron ellos la vez pasada, decían que ‘el pueblo dijo la verdad’; ahora dicen ‘ganó la ignorancia’”, apuntó el comediante.

“Primera vez que vivo una situación así fuera del país, me pilló en Canadá, en un viaje que estaba programado con mucha anticipación. El chileno afuera está muy tranquilo, no celebrando, pero muy tranquilo por el resultado”.

De esta manera, Álvaro Salas se refirió al plebiscito de salida del pasado 4 de septiembre que concluyó con un categórico triunfo del Rechazo a la propuesta constitucional elaborada por la Convención Constitucional.

“‘Qué bueno por nuestro país’, decían, por volver a darle el verdadero valor a nuestra bandera, a nuestro himno y a lo que queremos todos los chilenos que es tranquilidad”, agregó el comediante, en el programa de YouTube de Fernando Villegas.

“Estábamos preocupados”

Asimismo, el expanelista de “Viva el lunes” sostuvo que “en todas partes la gente quiere seguridad y vivir tranquilo (...) No nos dividamos más. Este resultado yo creo que ha sido como un bálsamo para todos los chilenos que estábamos realmente preocupados por los que se nos venía”.

Finalmente, cuestionó las críticas por parte de los adherentes del Apruebo una vez confirmado el resultado del plebiscito: “Cuando ganaron ellos la vez pasada y arrasaron, (decían) ‘el pueblo dijo la verdad, el pueblo puso los puntos sobre las íes’, y ahora dicen ‘ganó la mentira, ganó la ignorancia’”.

COMPARTIR NOTA