Un celular los echó al agua: detiene a tres delincuentes que habían robado auto minutos antes

Carabineros
Carabineros

Los antisociales interceptaron a conductor y le arrebataron vehículo luego de intimidarlo con armas de fuego en Puente Alto.

Carabineros de la Prefectura Cordillera detuvo en Puente Alto a tres sujetos que interceptaron a un conductor y robaron su vehículo.

El hecho ocurrió cuando la víctima se trasladaba a su domicilio por Avenida Diego Portales, momento en que fue abordado por tres delincuentes que se trasladaban en un automóvil y que procedieron a intimidarlo con armas de fuego.

A raíz de esta situación, la víctima alertó a personal de Carabineros, quienes llegaron al lugar. Fue en ese contexto que el hombre le informó a los uniformados que dejó su teléfono al interior del auto, lo que permitió localizarlo.

Luego de un amplio patrullaje por el sector, personal policial logró divisar el vehículo en Avenida Creta con Mahuidanchi, iniciándose un seguimiento controlado, dándole alcance al vehículo sustraído en Avenida Gabriela Poniente con Pasaje Astronomía.

El automóvil recuperado era conducido por un adulto con antecedentes penales, sin causas pendientes, quien fue detenido.

Detenidos

Posteriormente, al llegar a la intersección de calle Arturo Prat con Pasaje Cirujano Videla, se logró la detención del otro vehículo con dos personas en su interior, quienes también presentan antecedentes penales.

En tanto, la víctima reconoció a los imputados por sus vestimentas, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA