“Un ejemplo de fuerza...”: Camila Vallejo celebró importante hito de Tiane Endler tras recibir el premio a mejor arquera del mundo

La diputada del PC felicitó a la portera chilena con un especial mensaje haciendo un llamado a apoyar el fútbol femenino.

La portera chilena Christiane Endler dio la vuelta al mundo tras recibir el premio “The Best” a mejor arquera del mundo de la FIFA, llenándose de felicitaciones.

La capitana de La Roja, quien actualmente se desempeña en el Olympique de Lyon femenino finalmente recibió el gran reconocimiento que la destaca entre todas las porteras del mundo, convirtiéndose en la primera sudamericana de la historia en recibir el premio.

Tras el importante hito, la diputada del PC, Camila Vallejo sorprendió tras compartir un especial mensaje de felicitaciones para la futbolista destacando sus logros como un orgullo nacional.

“Felicitaciones @TianeEndler por el premio ‘The Best’ a mejor arquera del mundo de la FIFA. Tú y todas las mujeres futbolistas son un ejemplo de fuerza, perseverancia y lucha por ser visibilizadas. Espero que este premio abra los ojos de muchos y haya más apoyo al fútbol femenino”, agregó la diputada, generando diversas reacciones.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA