Un hombre abusó sexualmente de su hija en Argentina: aseguró que “voces” en su cabeza se lo ordenaron

El sujeto de 42 años fue condenado a 12 años de prisión tras el aberrante hecho.

Un hombre de 42 años fue detenido y condenado a 12 años de prisión, después de que se demostrara que abusó de su hija de 13 años.

Este terrible hecho ocurrió en marzo del 2021 en la vivienda que ambos compartian, ubicado en Mar de Plata en Argentina.

El sujeto aprovechó que la madre no estaba en la residencia para consumar la agresión sexual, y tras las acusaciones el individuo manifestó que el aberrante hecho había sido realizado porque escuchaba voces, indicó el medio TN.

“Las voces me están comiendo la cabeza, por eso una vez violé a mi hija”, indicó.

El juicio

La menor le contó a su mamá lo sucedido y la madre de inmediato realizó la denuncia. Tras esto, el sujeto intentó escapar pero a las pocas horas fue detenido por la Policía con cortes en su muñeca izquierda.

“Me entrego, me entrego, yo no lo quise hacer, ese hombre de negro me está comiendo la cabeza, esa persona me dice lo que tengo que hacer y lo que no, por eso una vez que violé a mi hija, él me dijo que ya me podía matar”, indicó cuando fue detenido.

Según el Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado le presentaron al juez Alfredo Deleonardis, se confirmó el abuso sexual del hombre hacia la menor de edad y decidieron condenarlo a 12 años.

Además fueron enfáticos en afirmar que no se encontraba fuera de sus facultades mentales. “no hay circunstancias que supriman la capacidad de reacción normativa del imputado, ni la facultad de conducirse que de ella se deriva, con relación al hecho reprochado”, señalaron.

COMPARTIR NOTA