Un hombre fue asesinado al interior de una micro en Peñaflor: recibió un disparo y el autor se dio a la fuga

Imagen referencial
Imagen referencial

La víctima iba arrancando de un grupo de sujetos cuando intentó refugiarse en la locomoción, pero fue alcanzado.

Un lamentable hecho ocurrió la mañana de este domingo en la comuna de Peñaflor, un ciudadano chileno falleció al interior de un micro bus interurbano luego de recibir un disparo en el tórax. El hecho ocurrió específicamente en la Avenida Vicuña Mackenna, cercano al paradero 18.

Según reportes policiales, la víctima iba huyendo de un grupo de sujetos, por lo que tomó la micro de la empresa Bupesa para arrancar, pero fue alcanzado y los atacantes subieron a la locomoción para atacarlo.

El mayor Leonel Muñoz, comisario de la 56 comisaría de Peñaflor, dijo que “este procedimiento está en desarrollo (...) lo que tenemos hasta el minuto es que unos minutos antes de las 10 de la mañana este micro bus interurbano, de la línea Bupesa, iba en dirección a Santiago desde acá, la comuna de Peñaflor”, comenzó narrando el uniformado.

Murió al interior del transporte

“Subió una persona, que al parecer, por lo que señala el conductor, venía huyendo de otro individuo, que también después subió al micro bus. Se produjo una discusión entre ambos y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en el tórax”, agregó el mayor Muñoz.

El uniformado informó que luego de que la víctima recibiera el disparo, otras personas se subieron a la micro para atacarlo con elementos contundentes y posteriormente se dieron a la fuga.

Se reporta que el hombre fallecido corresponde a un ciudadano chileno de 38 años de la comuna de Maipú. Personal de Samu llegó hasta el lugar para hacer las pericias, constatando que la víctima perdió la vida al interior de la micro luego de recibir el balazo. Funcionarios del Labocar y el OS9 de Carabineros se encuentran investigando lo sucedido.

COMPARTIR NOTA