Un hombre murió al recibir una puñalada en plena calle en Puerto Varas

Imagen de BioBio Chile.
Imagen de BioBio Chile.

El hecho ocurrió en una multicancha durante el domingo, y el hombre falleció al llegar al centro asistencial.

Un grave hecho ocurrió en Puerto Varas después de que un hombre de 43 años recibiera una puñalada en plena via pública.

Este suceso ocurrió en una multicancha de Avenida Colón, en la región de Los Lagos, durante la jornada de este domingo.

Según la información que entregó Carabineros, un hombre de 21 años habría atacado al hombre en la calle, cuando transitaban varias personas por el sector.

El terrible suceso

Todo esto, fue grabado por las personas que estuvieron presentes en la brutal agresión, en el filme que fue viralizado en redes sociales se ve como la víctima cae inmediatamente al piso al recibir la puñalada.

El presunto autor del macabro homicidio se había trasaladado hasta el hospital de Puerto Montt por sus heridas, en calidad de detenido.

“Premunido de un elemento cortopunzante (…) habría agredido a la víctima, quien a raíz de esta agresión falleció minutos más tarde en el SAR de la comuna de Puerto Varas (…)”, sentenció BioBio Chile.

Por otro lado, la víctima del hecho fue trasladada hasta el servicio de atención primaria de Puerto Varas, sin embargo murió al llegar al recinto.

Según la Policia de Investigaciones (PDI), la víctima tenía heridas que habrían sido realizadas por un material cortopunzante y además revelaron que las causas se deben a rencillas anteriores.

COMPARTIR NOTA