Un niño de 4 años fue asesinado a golpes en Argentina: sus padres fueron detenidos

El macabro crimen ocurrió el pasado jueves en la localidad bonaerense de El Pato.

Un terrible hecho conmovió a Argentina, después de que un niño de tan solo 4 años fuera asesinado a golpes por sus padres.

Esta situación ocurrió el pasado jueves en una residencia ubicada en la localidad bonaerense de El Pato, en la ciudad de Berazategui.

Según informó el medio Télam, inicialmente la madre del menor quien fue identificada como Victoria Godoy, el pequeño llamado Renzo Godoy se encontraba en la bañera y por un descuido, el niño se había resbalado y se golpeó fuertemente.

La mujer tras el supuesto hecho llevó al mayor de sus hijos a la Unidad Sanitaria 11 de El Pato, donde llegó sin signos vitales y con múltiples hematomas en distintas partes de su cuerpo.

Debido a la magnitud de las lesiones, es que el personal de salud alertó de lo ocurrido a la comisaria de Berazategui, quienes junto a la fiscal Gabriela Mateos, comenzaron a indagar en el caso.

Tras esto, las autoridades indicaron que se realizaría una necropsia al cuerpo del niño, cuyos resultados arrojaron que había fallecido a consecuencia de los golpes.

Fue un asesinato

El personal médico aseguró que las hematomas que presentaba el cadáver del niño, jamás pudieron ser ocasionadas por una caída en la bañera.

Fue por esta razón que la madre y el padrastro del menor fueron detenidos y la funcionaria judicial cambió la calificación legal del hecho de “averiguación causales de muerte” a “homicidio agravado por el vínculo.

Ambos se negaron a declarar tras la muerte del niño, y en tanto vecinos del sector al enterarse del macabro homicidio incendiaron la casa de los progenitores.

COMPARTIR NOTA