Un niño fue secuestrado por su padre y su abuela en Estados Unidos

La mamá había denunciado a las autoridades la desaparición del menor de edad.

Un impactante hallazgo ocurrió en Canadá, después de encontrar a un niño autista de 6 años, que había sido reportado como desaparecido a finales de agosto después de haber sido secuestrado.

El menor de edad fuesecuestrado por su padre en el estado de Florida en Estados Unidos y el Departamento de Policiía de Miami- Dade confirmó que el niño había sido encontrado en un buen estado por la Policía Montada de Canadá.

Los culpables

El niño el día de su desaparición había sido recogido por su abuela paterna, Lilliam Pena Morales de 68 años, quien podía ver a su nieto por una orden judicial de tiempo compartido.

Sin embargo el padre del pequeño Jorge Gabriel Morales de 45 años, no entrego al niño a la casa de la madre.

La madre se puso en contacto con la policía para denunciar la desaparición de su hijo, esto motivó a que se emitiria una “Alerta Amber” y posteriormente se emitió una orden de captura en contra del padre del menor.

Padre y abuela fueron detenidos por la polícia Montada de Canadá por el secuestro del pequeño niño.

“Este es otro ejemplo de cómo las fuerzas del orden público locales, estatales, federales e internacionales, junto con los Estados Unidos y la Oficina del Fiscal del Estado, se unen por la seguridad de un niño y continuarán trabajando juntos para luchar contra el mal mayor”, manifestaron en un comunicado del MDPD, Freddy Ramírez.

COMPARTIR NOTA