“Un saludo al atorrantito chico”: la ácida respuesta de Claudio Reyes a Simón Boric

Además, el comediante explicó lo de las pensiones alimenticias. Apuntó a “la canalla que tuve de primera esposa. Pasaban dos días y me mandaba a buscar con carabineros”.

Siguen los coletazos tras las declaraciones de Claudio Reyes sobre el Presidente Gabriel Boric.

Cabe recordar que, la semana pasada, el actor arremetió contra la ropa y actitud del Mandatario.

En el canal de Youtube “El Facho cola”, el comediante compartió una serie de descargos. “Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia, como la embajadora, la cara de cromañón, la neandertal Figueroa. Con zapatillas la atorrante cree que está protestando en la Plaza Italia”, dijo.

Asimismo, sostuvo que “el Presidente de ella con las manos en la caderas, con una desidia el indecente, la camisa afuera, la guata colgado, es un atorrante. Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”.

Tal fue el revuelo de estos dichos que, a las pocas horas, Simón Boric, hermano del Presidente, le respondió a Reyes a través de Twitter.

“Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de Papito Corazón no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”, apuntó el periodista.

Claudio Reyes responde a críticas

A una semana de esta controversia, el humorista se refirió a la ola de críticas que recibió a través de redes sociales.

“Se dieron el lujo de hablar cada estupidez los monos culi... Uno mencionó algo de las pensiones alimenticias y todos los otros monos fracasados (escribían) ‘ah, paga las pensiones’, y yo les contestaban una risa y me bloqueaban los comunistas de mier... de Instagram. Qué terrible. Esa es la libertad de expresión que tenemos”, lamentó Reyes, en el mismo programa de YouTube.

Además, aseguró que con el Presidente Boric “tenemos en común la incontinencia verbal, pero con una pequeña diferencia: yo digo la verdad y él miente descaradamente... y más encima lo sacan Presidente. ¡Cómo serán de hueo...!”.

En relación al tuit de Simón Boric, el ex Jappening con ja replicó: “Le voy a mandar un saludo al atorrantito chico, al hermano (de Boric). El atorrantito chico, el hermano menor, tratándome de inmoral, porque repitió como mono, de algún mono que habló sobre las pensiones alimenticias”.

“Por suerte mi mujer con mis hijas se reían, porque si había algo de lo que yo estaba preocupado era de pagar las pensiones alimenticias, porque la canalla que tuve de primera esposa, la madre de mi hijo militar, pasaban dos días y me mandaba a buscar con carabineros para que me arrestaran, porque me había atrasado dos días. Entonces nunca me atrasé ni mucho menos”, agregó.

COMPARTIR NOTA