Una cámara lo grabó: Caradura inició un incendio en pleno centro de Viña y luego se hizo pasar por bombero

El sujeto fue detenido en el lugar mientras se investigan sus intenciones.

Por razones que nadie se explica, un sujeto fue descubierto en un peligroso “show” en pleno centro de Viña del Mar, comuna tremendamente afectada por el incendio forestal de hace unas semanas.

Una cámara de seguridad lo pilló in fraganti la tarde de ayer miércoles: sigilosamente el sujeto prendió fuego a uno de los dos enormes contenedores de basura que estaban llenos de residuos en calle Arlegui.

Ante las crecientes llamas, Carabineros de ronda que pasaban por el lugar se acercaron a la emergencia y en ese momento regresa el mismo tipo asegurando ser un bombero y que él se haría cargo de la situación. Incluso, él mismo habría llamado a los chicos buenos.

Sapeado

Sin embargo, no contaba que un testigo vio toda su maniobra y soltó a los uniformados que el supuesto bombero había sido quien inició el incendio minutos antes.

El hombre fue detenido por los mismos efectivos y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños por incendio y usurpación de funciones, informó la institución policial.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA