“Una camotera digital he tenido en todo el fin de semana”: Gonzalo Feito se refirió a su polémica con Carmen Hertz

El conductor de Sin Filtro protagonizó un tenso round tuitero con la diputada. “Guarde silencio tontorrón insolente”, le escribió la parlamentaria.

Este fin de semana, Gonzalo Feite y Carmen Hertz tuvieron un duro cruce a través de Twitter. El conductor de Sin Filtro se tomó un momento durante el programa para referirse sobre el tenso round que protagonizó con la diputada.

Todo comenzó cuando Hertz utilizó su Twitter para lanzar una dura crítica a los medios “hegemonizados por la derecha” que buscaban “rastrojos de centro izquierda o cantantes de dudosa calidad que jamás han representado a nadie para mostrarlos como ‘figuras que han girado hacia el Rechazo. Les dedican portadas y páginas, PATÉTICOS”.

Por lo que Feito decidió responderle el mensaje. “Saludos a su marido y su emprendimiento en las AFP”, ironizó.

Hertz no lo dejó pasar y contestó con un misil para Feito. “Guarde silencio Tontorrón insolente de los fake news y del matonaje político”, escribió la diputada.

“Me cayeron todos encima”

La interacción dio que hablar entre los tuiteros, por lo que el conductor de Sin Filtro se refirió a lo ocurrido durante el capítulo del programa de este lunes.

“Este fin de semana, como casi todos los fines de semana, o casi todos los días, siempre hay alguien que mete un trending topic. Esta vez me tocó a mí”, señaló el periodista al comienzo del programa.

El comunicador explicó que estaba en su casa tranquilo con sus hijos, cuando se “le ocurrió” responderle a Carmen Hertz. Feito aseguró que no fue con mala intención su respuesta haciendo referencia a su esposo.

“Y, bueno, ahí se desató la bataola y me cayeron todos encima. Una camotera digital he tenido en todo el fin de semana”, concluyó Feito.

COMPARTIR NOTA