La mujer trató de quitarse la vida y se encuentra internada de gravedad en el Hospital de Urgencias en el país vecino.
Un terrible hecho conmocionó a Argentina luego que se informara que una policía asesinara a su hijo de 10 años y dejará gravemente herida a su hija de seis años.
Todo esto ocurrió durante la mañana del domingo en el domicilio de Mayra Barreto en la Pampa, en la ciudad de Córdoba.
Tras el incidente la mujer intentó quitarse la vida. Según informó la doctora a cargo a Cadena 3, la pequeña está estable pero delicada, mientras que su madre está muy grave en el Hospital de Urgencias.
Según consignó el mismo medio, un hombre llamó al 911 de la policía para alertar que su expareja amenazó con suicidarse.
Tras la denuncia, una patrulla llegó a la residencia de la mujer, donde ella misma manifestó sus ganas de atentar contra su vida.
Ante esto, la mujer logró escabullirse hacia el interior de su hogar, donde se escuchó tres detonaciones de su arma de fuego.
La policía entró rápidamente y se encontró con la macabra escena. Mayra Barreto había asesinado de un balazo a su hijo de 10 años y había herido a su hija de 6 años con una bala en su estómago, para posteriormente encontrar a la mujer tirada con un balazo en su cabeza.
La niña fue llevada al Hospital de Niños, en estado grave, mientras que la madre fue trasladada al recinto de Urgencias, donde realizaron una terapia intensiva.