Una segunda oportunidad: robó en un local, lo detuvieron y le ofrecieron trabajo en ese mismo lugar

“Era muy chico y quizá nadie le dio una chance. No sé. Traté de hacer algo que estuviera a mi alcance”, explicó el dueño de la cafetería afectada.

Una historia digna de película pasó en Argentina, específicamente en el sector de Palermo, Buenos Aires, cuando un ladrón le robó a una cliente de una confitería su celular, inmediatamente uno de los trabajadores fue en búsqueda del sujeto propinándole un tackle.

Ya con el joven asaltante en el piso, el dueño del local de nombre Martín le ofreció trabajo: “Me dijo que era para darle de comer a su familia”, relató

Me contestó ‘Don, mañana salgo y vengo a verlo’”, relató el locatario al medio LN+ y recordó que el muchacho se inclinó para darle la mano: “Se le cayó una lágrima al pibe”, dijo.

“Si quiere, tiene otra opción. Por lo menos que sepa que la tiene, que no tiene que agarrar el camino equivocado. Era muy chico y quizá nadie le dio una chance. No sé. Traté de hacer algo que estuviera a mi alcance”, enfatizó emocionado.

Cabe destacar que esta era la tercera vez que un cliente de su negocio sufre un robo, la cual es una problemática importante de esa zona.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA