Unión Europea pide a Netflix limitar contenido HD para no colapsar el internet en cuarentena

Con el fin de ayudar a las personas con teletrabajo, Thierry Breton le pidió al CEO de Netflix restringir el contenido en Alta Definición.

Debido al avance que ha tenido el Coronavirus, existen varios países de Europa como Francia, Italia, España, que se encuentran en cuarentena.

Es por esto, que Thierry Breton comisionado de Mercado Interior y Servicio de la Unión Europeo, tuvo una conversación con el CEO de Netflix Reed Hastings, así lo informó el medio internacional Hollywood Reporter: Le solicitó que limiten el contenido de Alta Definición en el caso de no ser necesario.

Esto con el propósito de no colapse el tráfico de internet, ya que muchas personas se encuentran teletrabajando, por lo que es fundamental que las redes estén operativas. Así lo indicó a través de su cuenta de Twitter.

"Importante conversación telefónica con @ReedHastings, Director de @Netflix. Vencer #COVID19, nosotros #StayAtHome. El teletrabajo y la transmisión ayudan mucho, pero las infraestructuras pueden estar en tensión".

https://twitter.com/ThierryBreton/status/1240365222487109636

Netflix en pausa

Como consecuencia de la pandemia, la plataforma Netflix ha tenido que suspender las grabaciones de varias de sus producciones.

Series como Russian Doll, The Witcher y Stranger Things han tenido que detener sus grabaciones, debido a la pandemia que está afectando al mundo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA