Universidad Católica resucitó por una buena peluqueada

Pa'l pelotero siempre es la cumbia salir con la mejor pinta a la cancha. Eso también lo sabían los jugadores de Universidad Católica, quienes en la previa de la Supercopa ante la 'U', quisieron salir con la cabeza fresca.

Es que como estaban en el sur de Chilito el encargado de pegarles una manito de gato en el mate fue el "Ale Barberking", quien deja bien "fresh" a todos los jugadores de la zona, y a quien los pirulos llamaron al hotel la noche anterior a la mocha contra el Bulla.

"Sí, otra vez se dio que fui la cábala para un equipo y eso es bueno para uno. Invita a seguir haciendo las cosas, quizás puede que me mantenga ayudando, ja, ja. Me alegra mucho, porque me caen bien los cabros", nos cortó el pelo Alejandro.

- ¿Cómo se dio lo del corte de cabeza a los campeones?

- Ya es segunda vez que me toca cortarle a los jugadores de Católica y ahora me pidieron un día antes de la final contra la 'U', aprovechando que estaban en Concepción y yo por pega voy donde me pidan.

- ¿Tiene algún amiguito en el plantel?

- El David Llanos es mi vecino y siempre es él que me pide le corte el pelo a él y otros compañeros.

- ¿Le cortó a ocho jugadores, alguno pidió un algo raro?

- El más raro fue el César Fuentes que pidió algo de navaja para arriba.

- ¿De regalito se llevó una camiseta y las entradas para ver en vivo la vuelta olímpica?

- La camiseta me la regaló Magnasco y me pasaron entradas. Con Stefano nos conocíamos de antes. Le corté el pelo una vez que vino la Católica y me había prometido la camiseta. Ahora cumplió y yo igual.

Castillo zapateó

Nicolás Castillo tuvo dos brindis en la fonda que armó la UC pa despedir las Fiestas Patrias en Copa Chile.

El primero fue a los 13 minutos, cuando le convirtió de penal a Temuco. El segundo vino al final de la mocha, donde erró la oportunidad de dejar a la Cato mejor posicionada para la vuelta (sólo ganaron 2-1).

En tanto, San Luis le fue a ganar por la mínima a Universidad de Conce y Unión clasificó al derrotar por 1-2 a O'Higgins en Rancagua.

COMPARTIR NOTA