"Usted es mi héroe": Dr. Simi enciende las redes con buses de apoyo

La farmacia popular decidió aportar con un pequeño granito de arena para los usuarios del transporte público.

Debido a que las Línea 4 y 1 del Metro de Santiago no están completamente operativos, la aplicación "SimiBus" decidió aportar con un pequeño granito de arena para los usuarios del transporte público.

La farmacia Dr. Simi, que se caracteriza por sus precios bajos, a través de sus redes sociales anunció que implementarán buses totalmente gratuitos que realizarán el recorrido de dichas líneas.

"Ante la contingencia actual y la falta de locomoción, tendremos buses de acercamiento que te ayudarán a movilizarte por la ciudad", informaron mediante un comunicado.

Tras el anuncio de sus recorridos gratuitos, las redes sociales hicieron furor y demostraron su cariño al bailarín Simi.

"Doctor Simi, usted es mi héroe. Cuando sea grande quiero ser como usted", "Se pasó Dr simi! Lo máximo", "Mis respetó gracias Dr Simi que emoción", "Tío Simi te amo", "Tenía que ser la farmacia del pueblo, grande doctor Simi", fueron algunos de los comentarios hacia el famoso "Doctor Simi".

Horarios y recorridos

Los buses funcionan de manera totalmente  gratuita desde cuatro puntos de la capital. Vicente Valdés a Puente Alto desde las 17:00 hrs a 18:30 hrs; Pajaritos a Pudahuel desde las 18:00 a 20:30 hrs; Pajaritos a San Pablo desde las 18:00 a 20:30 hrs y Las Rejas a Plaza de Maipú desde las 18:30 a 19:30 hrs.

https://www.instagram.com/p/B4r2Vd_FGok/

https://www.instagram.com/p/B4uJBq7HV5C/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA