“Usted lo ninguneó”: la respuesta de Pamela Jiles luego que le recordaran polémicos dichos sobre Boric

Diana Bolocco apuntó a las declaraciones de “La Abuela” en mayo pasado.

Una vez confirmada la victoria de Gabriel Boric en la elecciones presidenciales, en redes sociales recordaron una polémica frase que lanzó Pamela Jiles a inicios de año.

En mayo pasado, la parlamentaria se refirió a una posible campaña del legislador, quien todavía estaba reuniendo firmas para convertirse en candidato.

“Enfrenten que no lograron juntar las firmas porque el pueblo no los quiere, los nietitos los detestan. Váyanse para la casa”, dijo en aquella oportunidad la parlamentaria. Siete meses después, Boric ganó la segunda vuelta y se convertirá en el próximo jefe de Estado.

Le recordaron sus dichos

Este lunes, en entrevista con Mucho Gusto, “La Abuela” se refirió a estas declaraciones tras la consulta de Diana Bolocco.

“Pamela, diputada, buenos días. ¿Qué le parece a usted este triunfo arrollador de Gabriel Boric que, usted, algunas vez, ninguneó un poquito?”, le preguntó la animadora.

“Bueno, pero eso ya el propio Presidente lo ha dejado en el pasado y yo no podría ser menos, y la realidad es que hemos avanzado a pasos agigantados en un guión que debió ser escrito por una diosa, probablemente”, respondió la legisladora.

“Sexo, drogas y mentiras”

De acuerdo a Pamela Jiles, se trata de “un guión que ha tenido sexo, drogas, mentiras, escándalos, ha tenidos protagonistas y antagonistas que van cambiado de lugar”.

“En primer lugar, aparte de las felicitaciones al nuevo Presidente de la República, el niño árbol, que se ha convertido en Presidente con todos los récords aparte de eso, yo creo que una felicitación al guionista de esta historia espectacular que hemos vivido”, cerró.

COMPARTIR NOTA