“Ustedes han hablado pésimo...”: el mensaje en vivo de Pamela Jiles a Karen Doggenweiler

“¿Me permites decirte lo siguiente?”, le preguntó la diputada a la periodista, quien le cedió la palabra.

La diputada Pamela Jiles se refirió al proyecto de autopréstamo de fondos de AFP.

En diálogo con Mucho Gusto, la legisladora explicó que se trata de una estrategia para acceder a un nuevo retiro de los ahorros previsionales.

“Este autoretiro fusionado con el proyecto original del Partido de la Gente (PDG) es en definitiva un retiro disimulado. Se puede transformar, si es que la tramitación lo favorece, en un retiro de fondos previsionales”, precisó.

Al cierre de la entrevista, la parlamentaria que se encontraba en el Congreso pidió un minuto en pantalla para compartir un mensaje con la periodista Karen Doggenweiler, quien se encontraba a solas en el estudio de Mega.

El mensaje de Pamela Jiles

“¿Me permites decirte lo siguiente? Ustedes han hablado, en oportunidades, pésimo de los retiros; el colega (Roberto) Saa”, dijo de entrada “La Abuela”.

Eso sí, aclaró que “lo más importante para mí, y se los tengo que agradecer a nombre de mucha gente que, probablemente, está pasando hambre y que va a pasar una Navidad y fin de año pésimo, es que han mantenido el tema a tope”.

“Criticándolo muchas veces, analizándolo en profundidad, pero lo importante es que ustedes han sido clave en mantener un tema que es fundamental para la ciudadanía. Ahí presente como corresponde al periodismo verdadero”, concluyó la diputada, antes de finalizar la entrevista.

COMPARTIR NOTA