Vacaciones: signos ideales para pasarlo divino

La mentalista Yolanda Sultana nos enseña las parejas que pueden hacer de nuestro viaje un paraíso este verano.

Puedes irte solita a recorrer el mundo y encontrar tu pareja ideal, pero si vas a salir en dupla, ten en cuenta lo que dicen los signos y los astros para una aventura ideal. "Así como cada oveja con su pareja, cada signo tiene su mancuerna perfecta, su cómplice que te entiende y apaña. Y todo eso desde el cielo mismo, de las constelaciones", cuenta Yolanda Sultana, quien entrega las compatibilidades de signos.

• Aries - Géminis: Los Aries son mandones, activos, aman los viajes, aventuras, la naturaleza, los deportes y las emociones. ¿Y con quién puede vivir todo eso? Con los Géminis, que saben manejar personalidades fuertes y además son aventureros, aman la acción y el movimiento.

• Tauro - Virgo: Los Tauro son apegados al bienestar, comodidad, los placeres refinados y planifican bien sus viajes, aunque son un tanto amarretes. Su compañía ideal está en Virgo, que son estructurados, analíticos, siguen rutinas y son generosos como para aportar a quien no quiere gastar.

• Cáncer - Piscis: El signo Cáncer guiado es de los más sensibles del Zodíaco y eligen un destino de vacaciones cargado de romanticismo. Igual ocurre con Piscis, que gustan del mar, las noches de playa, la música y el baile. Su destino ideal es un crucero.

• Leo - Libra: Los nativos de Leo son protagonistas y deciden ahorrar durante meses el dinero para su viaje, que suele ser a lugares exuberantes. Y el mejor complemento es Libra, agrega la sofisticación y cultura. ¿Destino ideal? Francia.

• Escorpión - Capricornio: Son la pareja ideal, ya que ambos son poco abiertos y medio antisociales, pero aman la cultura y les gusta viajar. Su destino es una ciudad con museos y lugares con historia, donde haya poca gente.

• Sagitario - Acuario: El primer signo adora viajar, es su meta en la vida, pero gusta de destinos exclusivos sin renunciar a la sociabilidad. El segundo es puro movimiento, exploración, sociabilidad... Puede que a mitad de camino se separen y se vuelvan a juntar en otro punto. No se hacen problemas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA