"Vacunín" y "Virulito": Corpóreos que "animan" a vacunarse desatan ola de reacciones en redes sociales

En un centro de vacunación de Punta Arenas, estas dos figuras unen fuerzas para que los rezagados de la ciudad acudan a ponerse su primera dosis.

En un centro de vacunación de Punta Arenas, Región de Magallanes, no escatiman en estrategias para fomentar a la vacunación de rezagados de entre 23 y 60 años.

Durante la mañana del sábado, dos corpóreos se robaron la atención de los presentes en el recinto, "Vacunito" y "Virulito". El primero es una sonriente vacunas; el otro, un coronavirus furioso.

En 24 Horas (TVN), se acercaron a conversaron con ambos personajes.

Primero le tocó a "Vacunín", quien hizo un llamado a la inmunización:

—Llamamos a todas las personas que están rezagadas... a que se acerquen... a... el proceso... de vacunación.

—Están acá con toda al energía —comentó el periodista.

—Toda la energía, desde tempranito.

La voz grave y su lentitud para hablar sorprendió a los usuarios en redes sociales: "La voz de bohemia de 'Vacunín', ese esta inmunizado a puro alcohol", "'Vacunín' con la mansa caña", "Se queda sin aire para hablar por la dieta de lípidos y colesterol de la zona" y "Algo se murió dentro de mi cuando al corpóreo hablar con una voz grave".

https://twitter.com/AndresHuertaCL/status/1401194936750518272

La contraparte

Luego, el comunicador se acerco a "Virulito", aunque "manteniendo la distancia correspondiente", advirtió.  "Tú estás acá para eliminarte", le dijo al corpóreo.

—Por supuesto, estoy cansada de escapar, lo lamento —respondió—. Pero de todas maneras deben saber que estaré en la comunidad por mucho tiempo... Pero la vacuna de todas maneras no ayudará a que pueda convivir con ustedes tranquilamente... Así que vengan, acérquense, vamos a estar durante todo el día...

Luego, hizo un breve baile y siguió su camino.

Respecto a ambas figuras, algunos comentarios de Twitter fueron: "¿Ven lo que pasa cuando no contratan artistas? Pésima representación de 'Vacunín' y' Corona'", "Se agradece el esfuerzo pero medio depresión", "¿Qué tengo que hacer para que me contraten  de 'Virulito'?".

Otra usuaria incluso propuso: "Les falta hacer voces: 'Vacunín debería tener voz aguda y 'Virulito' grave".

COMPARTIR NOTA