“Vai’ a llorar lágrimas de sangre”: Revelan oscuro plan de venganza de una madre que mató a tiros a dos jóvenes en Viña

Imagen referencial.
Imagen referencial.

La mujer disparó más de 35 balazos a los dos jóvenes que ya estaban heridos en el piso.

Una venganza sería la motivación que tuvo una mujer detenida hace unos días por el violento homicidio de dos jóvenes en Viña del Mar. La mujer se ensañó y habría disparado más de 35 balazos contra sus víctimas.

De acuerdo a los antecedentes de Fiscalía, el pasado 2 de marzo la mujer de 41 años asesinó a balazos a dos jóvenes de 17 y 19 años en el sector Forestal Alto de la ciudad jardín. La imputada fue detenida un mes después, el martes recién pasado.

Sobre las motivaciones para el mortal ataque, en la Fiscalía apuntan a un plan de venganza. La atacante sería una conocida traficante de drogas de la parta alta de la ciudad y habría culpado a sus dos víctimas de haber matado a su hijo el pasado 22 de febrero, reportó Meganoticias.

“Me las pagarán”

Según los datos de la investigación, la dolida madre habría ideado un plan para hacer justicia por sus propias manos y de paso, atacar a la “Kika”, líder de una banda rival en el sector y que precisamente, sería la mamá de uno de los dos jóvenes que más tarde asesinaría.

La noche del ataque, unos secuaces de la mujer se reunieron con los objetivos y, mientras compartían, de improviso les dispararon y los dejaron malheridos en la calle. En ese momento, la jefa bajó de un automóvil y descargó su arma sobre las dos víctimas.

La Fiscalía detalló, además, que antes de aquella fatídica noche, la atacante publicó algunas amenazas en Facebook, dirigidos a su rival. “Yo nunca me habría metido con tus hijos. Me las pagarán una a una”. “Vai’ a llorar lágrimas de sangre. Los hijos son sagrados”, escribió la imputada.

La mujer fue formalizada y enviada a cumplir prisión preventiva a la Región Metropolitana, porque en la cárcel de Valparaíso se encuentra recluida la “Kika”.

COMPARTIR NOTA