Valparaíso: Detienen a guardia que grababa a clientas en probadores de ropa

Celular del acusado contenía más de 60 videos e imágenes de mujeres que fueron grabadas sin su consentimiento.

Una impactante denuncia fue la que realizó una clienta de la tienda Family Shop, en Valparaíso, luego de probarse ropa al interior del local.

Según detalló la mujer, el trabajador encargado de la seguridad se colocó su celular a la altura de su tobillo para poder grabar desde abajo. Al descubrir sus intenciones, decidió funarlo y compartió un video en redes sociales.

La denunciante, quien se encontraba junto a sus hijos, un bebé de 9 meses y otro menor de 4 años, llamó a Carabineros quienes constataron que el teléfono del acusado contenía más de 60 imágenes y videos de distintas mujeres.

Tras de ser detenido por la policía uniformada, el guardia quedó a disposición de la justicia.

Tatiana Silva, amiga de la víctima, explicó lo sucedido a través de Facebook: "Esto acaba de pasar en la tienda Family Shop de calle Condell, le acaba de pasar a la representante de familia con la que trabajo, ella lo encaro como se muestra en el video, pero además de eso, llamo a los pacos, exigió revisar las cámaras de la tienda, que por supuesto en una primera instancia se la negaron, no le creían, la estaban echando de la tienda, finalmente al asqueroso le encontraron un celular con más de 60 mujeres distintas a quienes le sacaba fotos y las grababa mientras se probaban ropa! Si no hay justicia, hay funa!".

COMPARTIR NOTA