Jacqueline van Rysselberghe acusó amenazas en su contra

14 de Noviembre 2019/ SANTIAGO
Reunión de todos los partido por el acuerdo de una nueva constitución.
FOTO: Jose Francisco Zuñiga/AGENCIAUNO
14 de Noviembre 2019/ SANTIAGO Reunión de todos los partido por el acuerdo de una nueva constitución. FOTO: Jose Francisco Zuñiga/AGENCIAUNO

La presidenta de la UDI realizó la denuncia con la Policía de Investigaciones, tras asegurar que desde un auto grabaron su casa en Chiguayante.

La senadora por el Bío Bío, Jacqueline van Rysselberghe, acudió a la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar una acusación debido a amenazas que según señaló, ha estado recibiendo en este último tiempo.

La también presidenta de la UDI, declaró que tras los ataques que recibieron las sedes de su partido, tanto en Santiago como en Concepción, ha sido blanco de diversas intimidaciones a través de redes sociales. Incluso, van Rysselberghe aseguró que desde un auto grabaron su casa de Chiguayante.

Fotos a la casa de Van Rysselberghe

"Fueron a sacar fotos desconocidos a mi casa. Claramente están grabando mi casa, han habido amenazas por las redes a mi familia. Eso no corresponde, porque yo no he hecho nada", declaró a radio Bio Bio.

"Creo que es de verdad no corresponde. No corresponde que tenga restringida mis libertades porque pienso distinto a los que están manifestándose en la calle", agregó la senadora.

La senadora concluyó con un mensaje para condenar la violencia y avanzar con las demandas del país.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA