Van Rysselberghe y críticas a nuevo gabinete: "Se olvidan que no es su gobierno, es el nuestro"

Presidenta de la UDI se refirió a los cuestionamientos de la oposición.

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se refirió a las críticas de la oposición tras el cambio de gabinete.

Sobre el calificativo "gabinete del Rechazo", la parlamentaria aseguró que "me da mucha risa, porque ellos se olvidan que somos una coalición de centroderecha y que en la mayoría estamos por el Rechazo".

En la misma línea, indicó que "ellos se olvidan que no es su gobierno, sino que el nuestro. Algunos criticaron a Víctor Pérez sin que aún se haya sentado".

Además, JVR dijo en radio Agricultura que "esto es un trabajo en equipo. Tiene que haber un empoderamiento de los ministros para abarcar las distintas áreas".

Opción Rechazo

"Somos una coalición de centro derecha y estamos mayoritariamente por el 'rechazo' porque creemos que se necesita estabilidad", argumentó.

Respecto a posibles reemplazos para los parlamentarios que se sumaron al equipo de gobierno, Van Rysselberghe reconoció que "estamos buscando las personas para poder definirlo pronto para evitar las incertidumbres. Estamos haciendo un diagnóstico de todas las personas".

COMPARTIR NOTA