#GolazoPop Vane Borghi le sacó el rollo a su amor por Colo Colo

Aunque nació al otro lado de la "cordishera", Vane Borghi se convirtió en una de las hinchas más identificadas con Colo Colo. La modeloca nació en argentina, pero desde que puso una pata en el Calcetín de Tierra que el corazón le late por el Popular.

Por lo mismo, durante su visita al #GolazoPop la mijita rica habló sobre su romance con el Eterno. Así fue como sapeó que su amor por el Cacique comenzó gracias a sus amigotes.

"El año 2001 llegué acá y no conocía mucha gente. Entonces mi hice amigos que justo eran de Colo Colo. Y ahí me llevaron al estadio. Ni siquiera en Argentina había ido al estadio. Fue lo mejor", desembuchó en el streaming de La Cuarta.

Y en esa onda, agregó que "hace seis años empecé a ir más seguido al estadio. Incluso compartí con la Garra Blanca. Me fui en una micro una vez con ellos y se portaron genial. Hasta me regalaron una bufanda", agregó la nacionalizada chilena, quien hace unas semanas se transformó en la musa de Colo Colo en el estreno de su nueva camiseta.

Apuesta

Tanto es el love de la Vane por Colo Colo que, en modo de talla con Luka Tudor, apostaron sobre quién se quedará con la llave entre los albos y Católica, quienes mañana se ven los carachos por la semifinal de vuelta de la Copa Chile, donde el team de Pablo Guede se quedó con la primera pichanga tras ganar por 0-1 en San Carlos de Apoquindo.

"Obvio que gana Colo Colo. Apostemos un asado", le tiró con la terrible confianza la Vane en el panel pop, donde también estuvieron presente Romina Parraguirre y la rusa Tatiana Doronina.

COMPARTIR NOTA