Variante Mañalich: JC Rodríguez sugirió otra nueva mutación del virus tras declaraciones del exministro

Mientras se discutía sobre un tercer retiro del 10%, el conductor de Contigo en la Mañana se despachó otro invención para distender el debate. Revisa acá el momento.

Primero fue la "variante Piñera", la que incluso dejó dando vueltas el rumor de que el Presidente habría llamado a Chilevisión para quejarse por el apodo que le puso el animador de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez.

Y ahora el conductor volvió a la carga con el tema de las "variantes" del virus.

Mientras conversaba con la diputada Natalia Castillo (ind), Mario Desbordes (RN), el diputado Giorgio Jackson (RD) y el senador Iván Moreira (UDI), cuando el capítulo se acercaba a su fin y se discutía sobre el tercer retiro del 10%, el animador se mandó otro chistecito sobre el tema de las mutaciones del Covid-19:

—Lo último que quisiera la gente es sacar la plata de sus ahorros, pero parece que no le queda otra —dijo—. Cuando uno conversa con la gente, es la alternativa que ve por si esto sigue, porque además con esto de las variantes... bueno está apareciendo la nueva variante, la "variante Mañalich", porque está haciendo cada declaración que es increíble.

"Te van a llamar..."

Este chiste vino luego de que, durante las últimas horas, el exministro de Salud, Jaime Mañalich, se despachara inesperadas declaraciones sobre el manejo que ha tenido el Gobierno de la pandemia. Primero, cuestionó las proyecciones que ha dado Piñera sobre cuánto demoraría en llegar la inmunidad de rebaño con la vacunación.

Además, el exsecretario de Estado aseguró que "la asesoría epidemiológica que necesita el Presidente tiene que ser de un nivel un poquito más elevado".

Ahora, ante el talla de Rodríguez, Giorgio Jackson le respondió:

—Te van a llamar por teléfono.

—Son bromas —aclaró el conductor del matinal—. Nadie llama acá porque cambiamos los números... como cambiamos de dueño, tenemos otros números ahora y de otra compañía.

Luego, los animadores anunciaron que se irían a una pausa comercial.

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1381651032468561925

COMPARTIR NOTA