Otra de Garay: vacunó a Vasco Moulian con escuelita chanta

"Fuerte. No, fuerte. Es como la gota que rebalsó el vaso y yo con depre. Mal". Así comenzó a contar Vasco Moulian su historia de amistad con Rafael Garay.

Y es que ambos eran profes en una universidad capitalina con sede en Concepción, de donde el ingeniero es oriundo, por lo que se topaban seguido. Hasta fueron juntos una vez al Passapoga, donde "él se rajó", según sapeó el ex hombre fuerte de Canal 13.

Bueno, la cosa es que en medio de una entrevista en el programa "Síganme Los Buenos", de nuestro compadre Julio César Rodríguez, Moulian comentó entre risas que eran "bastante amigos" y que Garay había tenido un cambio repentino que los alejó.

"Éramos bastante amigos. Yo lo había dejado de ver un tiempo largo porque como se había metido en esta onda de supermillonario. Se pegó un viraje fuerte porque este gallo tenía una cosa media oriental de ser austero. Y ahí se pega el salto", soltó.

El cuento del tío, versión mil

Pero eso no era lo más complicado de la relación. Había algo mucho peor, según soltó en exclusiva: "Rafita. Yo caí en otra cadena. Rafita un día me dice 'oye Vasco, tengo una escuela da karate en Concepción', de donde era. y yo se la creí entera. 'Y necesito una fundación que nos ayude, a ver si nos puedes tira un billetito, x lucas'. Y yo le dijo 'ya poh Rafita'. Le puse dos años lucas para su academia de karate, mensual".

Hasta ahí no había atado, ya que pese a que Moulián viajaba por su trabajo a Conce. Nunca visitó la escuela, ni sospechó de nada. "Y cuando pasó esto (su fuga) llamo para preguntar por la academia de karate de Rafael Garay de Kudo. Y el silencio era dramático. Nunca existió la escuela de karate de Concepción en la que puse hartas lucas", comentó entre risas.

¿Y las pruebas?

Ahí JC le preguntó si nunca se le ocurrió pedir fotos, preguntar o algo. La respuesta de Vasco fue que además de nunca sospechar, cuando ocurrió el asunto (hace 5 años) no había mucha tecnología celular como para tener pruebas de dónde estaba siendo invertida la plata. Pa' peor, soltó que se ponía con lucas para campeonatos de artes marciales mulas "... también clavado", dijo.

Y parece que Moulián le da pena el pelado, porque dijo que "a mí me dan ganas de que vuelva y créeme que lo voy a ir a ver probablemente a la capacha" pero no por la plata.

COMPARTIR NOTA