Vecina de la Hacienda el Peñón denunció que niños de 10 años le quemaron la casa: le hacían bullying a su hijo

La afectada reveló la insólita historia en el matinal Contigo en la mañana, asegurando que los menores se grabaron iniciando el siniestro. “Nos cagaron la vida”, lamentó la mujer.

La mañana de este lunes una insólita denuncia se mostró en el matinal Contigo en la mañana. Una mujer llamada Valeria aseguró que un grupo de niños de 10 años le quemaron la casa.

La vecina de la Hacienda el Peñón en Puente Alto describió que los menores le hacían bullying a su hijo, al punto de que habrían iniciado un incendio intencional en el hogar de la familia cuando ellos estaban de vacaciones.

Asimismo, Valeria reveló que contaba con un video de los niños de 10 años se grabaron en el momento que iniciaron el siniestro, que consumió toda la casa de la familia.

“Perdimos todo”

“Nosotros estamos devastados como familia, la verdad es que fue algo terrible. Nunca pensamos que estos niños que le hacían bullying a mi hijo tuvieran tanto odio en su corazón, tanta rabia con mi hijo”, comenzó relatando la afectada.

En esa misma línea, Valeria agregó que “mis hijos no quieren volver por ningún motivo a Santiago, perdieron su colegio, sus amistades, su deporte, todo. Perdimos todo”.

“La verdad es que me siento tan intimidada, con tanto susto yo como mujer, de que unos niños de 10 años hayan venido a provocarme esta desgracia. Mis hijos no van ni al baño solos, tienen pena, tienen rabia, sienten hasta culpa por haber sido amigos de estos cabros, o sea, ¿cómo puede ser tanto el bullying?”, aseguró.

Contigo en la mañana
Contigo en la mañana

La mujer también hizo un duro llamado a los padres de los menores que quemaron la casa, pidiendo que se hicieran responsables y que los ayudaran.

“Se grabaron haciendo esto con un encendedor y un spray, se grabaron muertos de la risa de cómo le quemaban la casa a mi hijo”, contó la vecina, quien tiene en su posesión el video de los menores.

Valeria contó que solo dos de las familias involucradas le ofrecieron ayuda tras lo ocurrido, mientras que las dos otras no lo han hecho. “Nos cagaron la vida”, lamentó la mujer.

“¿Qué están esperando?”

La vecina también aseguró que tenía a todos los niños identificados, ya que tanto los menores como los vecinos del sector le confirmaron que fueron ellos. Junto con el video, los padres de los menores también le revelaron que sus hijos le fueron a quemar la casa.

“Nosotros estamos con una querella civil en contra de estas familias, los daños material ya van en más de $100 millones, pero lo peor para estas familias es que el seguro se va a querellarse en contra de ellos”, reveló.

Valeria entonces hizo un llamado a los padres de los menores involucrados. “Vengan a mi casa, pongan la cara, enfrenten esto, vengan a ver como sus hijos me quemaron la casa, tengo todas las pruebas. ¿Qué están esperando?”, señaló la vecina, agregando más adelante que estas familias viven “sus vidas tranquilamente”.

Contigo en la mañana
Contigo en la mañana

La mujer también contó que “al más chico, al que le hacían bullying, siente que lo van a venir a matar”.

A su vez, Valeria reveló que los vecinos querían que las familias se fueran de la hacienda por lo que pasó.

La historia generó una ola de reacciones en redes sociales por lo insólito de lo ocurrido. Los televidentes se volcaron a redes sociales para referirse a la grave denuncia de Valeria.

COMPARTIR NOTA