Vecina de Hugo Bustamante planteó nuevas sospechas sobre madre de Ámbar

06 DE AGOSTO DE 2020 / VILLA ALEMANA
Cartel y fotograf’a de la joven a las afueras de la casa donde vivia, mientras se mantiene la bœsqueda de la joven desaparecida Ambar Cornejo que lleva mas de una semana sin volver a su hogar.
FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO
06 DE AGOSTO DE 2020 / VILLA ALEMANA Cartel y fotograf’a de la joven a las afueras de la casa donde vivia, mientras se mantiene la bœsqueda de la joven desaparecida Ambar Cornejo que lleva mas de una semana sin volver a su hogar. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

La mujer habría tenido una relación cercana a la pareja en el pasado.

"Yo pienso que ella está mintiendo, que ella fue cómplice. Esa es mi percepción de las cosas porque no me explico".

Con estas palabras, una vecina y cercana a Hugo Bustamante, imputado por el crimen de Ámbar Cornejo, se refirió a Denisse Llanos, madre de la niña que permanece en calidad de testigo.

En entrevista con Bienvenidos, la mujer que solía reunirse con la pareja indicó que le parece muy extraño que los perros "no habrían dejado entrar a la niña sin que hubiese alguien de la casa esperándola".

"Tiene que haberle dicho algo para que la niña entrara, porque la niña no entraba, siempre hablaba con ella en la calle, en la vereda, entonces ¿Por qué entró? (…) ¿Tu dejarías a tu hijo así como así, sin llamarlo, sin saber de él?", añadió.

Respecto al comportamiento de la pareja, la vecina indicó que "había mucho garabato, de ambas partes. Ella siempre le sacaba la madre, siempre andaba a garabatos con él".

"Él está muerto"

Sobre lo acontecido el 29 de julio, día en que Ámbar Cornejo desapareció, la mujer confirmó que Bustamante y Llanos salieron del hogar por largas horas.

En relación a Bustamante, con quien habría tenido una relación más estrecha en el pasado, dijo que "supuestamente estaba bien, estaba trabajando, estaba tranquilo (...) Él está muerto y enterrado para toda nuestra familia, esa es la verdad", sentenció la vecina sobre Bustamante.

COMPARTIR NOTA