Otro vecino de Las Condes incumplió cuarentena y provocó el enojo de Lavín

03 de Mayo del 2019/SANTIAGO

Alcalde de Las Condes Joaquin Lavin junto a la empresa Algramo y Unilever, lanzan sus nuevos envases inteligentes, reutilizables y sustentables, que utilizan chips RFID. Que podran ser recargados desde la app de Algramo y recargados a domicilio con el uso de un triciclo electrico

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
03 de Mayo del 2019/SANTIAGO Alcalde de Las Condes Joaquin Lavin junto a la empresa Algramo y Unilever, lanzan sus nuevos envases inteligentes, reutilizables y sustentables, que utilizan chips RFID. Que podran ser recargados desde la app de Algramo y recargados a domicilio con el uso de un triciclo electrico FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Hombre había llegado desde Alemania, por lo que se encontraba en aislamiento obligatorio.

Ayer se conoció el caso de una mujer, contagiada de COVID-19, que incumplió su cuarentena y se fue a pasear al Mall Alto Las Condes, provocando un gran operativo policial e incluso recibió una querella por parte del Gobierno.

Este domingo, se conoció un nuevo caso de desobediencia a causa del brote de Coronavirus. El sujeto fue sorprendido en Plaza Los Domínicos y quedará detenido en su hogar hasta que dure la cuarentena.

Repudio de Lavín

El caso fue dado a conocer por el propio jefe comunal, quien a través de un video subió su repudió y llamó a la comunidad a respetar las medidas de aislamiento.

"14 días se cumplen el día 30 de marzo y, por tanto, no puede salir a la calle hasta el día 31. Para el 31 todavía falta (...) Incumplió la cuarentena, está mal, seamos responsables, seamos serios", reclamó el edil.

Ayer tuvimos el caso de la señora del supermecado, ahora tenemos esto (...) Ahora tiene que caerles el rigor de la ley, esto no es chiste. Me imagino que una persona que ha estado 13 días (en cuarententa) quiere salir, pero no puede salir, no puede. Es un tema de respeto y de solidaridad con los demás", cerró.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1244299219625824256

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA