Vecinos explican violenta expulsión de mamá de Ámbar de condominio: "Es un peligro"

Mujer debió ser trasladada luego de que un grupo de personas sacaran sus pertenencias de su departamento y las dejaran en la calle.

Una particular situación ocurrió la noche de este viernes en Limache, donde unos vecinos sacaron las pertenencias del departamento donde vive la mamá de Ámbar Cornejo, adolescente de 16 años asesinada presuntamente por su padrastro, Hugo Bustamante, en Villa Alemana.

Según la información que se maneja, un grupo de personas ingresaron al inmueble y sacaron a la calle todo lo que había en su interior.Posteriormente, varias de ellas fueron quemadas y destruidas.

Es situación ocurrió momentos mientras la mujer era trasladada hasta el lugar por carabineros. Sin embargo, al recibir la furia de los presentes, debió ser traslada hasta a sector.

Este sábado, los vecinos vecinos  del condominio explicaron la situación. "No queremos tenerla aquí porque nosotros tenemos niños en este condominio y es una persona que es un peligro para la sociedad. Yo no la quiero aquí ni varios vecinos la quieren aquí", avisó una de las residentes en declaraciones recogidas por Canal 13.

No la quieren en el condominio

Misma opinión tuvo otra de las vecinas: "Los que quemaron acá en la esquina, no fueron los vecinos del condominio, porque las cosas se dejaron en la esquina. Y eso que quede claro, porque muchos nos están tratando de locos, pero acá, en este condominio, no la queremos, porque acá hay niños chicos. 24/ hay niños en la calle acá adentro".

Cabe recordar que la mujer relató a la fiscalía que Bustamante quien habría confesado que asesinó a su hija, quien estuvo desaparecida durante 8 días y finalmente fue hallada sin vida en su casa en Villa Alemana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA