Vecinos de Tongoy intentaron linchar a alcalde de Coquimbo por falta de medidas

El edil fue insultado a la salida de una reunión con la Cámara de Comercio local, por la falta de una barrera sanitaria.

Un tensa situación vivió ayer el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, luego de ser increpado violentamente por vecinos de la comuna de Tongoy.

El edil se encontraba en una reunión con la Cámara de Comercio local, en la Casa de la Cultura de dicha comuna. Sin embargo a su salida estaba siendo esperado por un centenar de personas.

Según informó diario El Día, el enojo de los pobladores se debió a falta de medidas por el Coronavirus, específicamente por la ausencia de una barrera sanitaria en los accesos.

Condena

Ante este hecho, el alcalde Pereira condenó la situación y la violencia a la que se vio envuelto. "No corresponde (...) Entiendo que causa miedo el solo hecho de ver esta pandemia mundial, pero la comunicación y la forma de establecer contacto siempre tiene que ser en forma respetuosa, yo nunca le he faltado el respeto a nadie y también considero que merezco el mismo respeto que cualquier otra persona", soltó.

https://twitter.com/GonzaloScorza/status/1258465119627087874

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA