Vehículo se volcó en Plaza Baquedano: al conductor no le pasó nada

El conductor, de nacionalidad haitiana, terminó con las ruedas hacia arriba en zona peatonal, a unos metros de la plaza.

Este jueves comenzó con un violento accidente de tránsito, que pudo pasar a mayores, en el sector de la Plaza Baquedano, límite entre las comunas de Santiago y Providencia.

Allí, cerca de las seis de la mañana, un conductor perdió el control de su vehículo tratando de evitar a otro auto que acababa de ingresar a la Avenida Providencia, situación por la que culminó volcado, con las ruedas para arriba, sobre la zona peatonal, a unos metros de la Plaza Italia, hoy también conocida como Plaza de la Dignidad.

“Estaba justo cuando chocó, se dio vuelta. Estaba sentado cerca y corrí, y después corrí para ver si había niños, pero gracias a dios no pasó nada grave”, comentó un testigo del suceso.

Y agregó: “Le abrí la puerta porque estaba trancada, el conductor estaba casi inconsciente por el impacto, pero salió ileso”.

De acuerdo a las primeras informaciones, no hubo peatones afectados, sólo derribó algunas señales de tránsito. En cuanto a su estado de salud, el conductor, de nacionalidad haitiana, estaría en buenas condiciones.

COMPARTIR NOTA