Enfermera vende zapatos mientras está en la primera línea

Luego de cinco años de trabajo en la industria zapatera, la enfermera María José Gaete tuvo que pausar su emprendimiento "Di María Zapatería" por culpa de la pandemia, cerrando su local en el Barrio Italia.

Pero en lugar de amurrarse por los efectos del virus, la mujer de 30 años concentró todo su esfuerzo en la venta online, donde a podido salir adelante.

"Tuvimos que ponernos creativos con las ventas. Hicimos descuentos, regalamos mascarillas, hicimos mucha promoción por Facebook, e incluso tuvimos que aprender a usar el Google Ads para hacer publicidad", comentó Gaete.

Con diseños de calzado exclusivos, fabricados a mano en un taller, Di María cuenta con una gran oferta de zapatos casuales y formales para mujeres, con precios que van desde los $60.000.

"Esto nos ayudó a aumentar la venta online, pero también trae muchos problemas en la gestión de los envíos, porque las empresas que se dedican a esto están saturadas. Hemos tenido que buscar alternativas", agregó la emprendedora.

Diseños

Para conocer todos los diseños de la zapatería y hacer los encargos, hay que ingresar al Instagram @dimariazapateria.cl y a la página web con el mismo nombre.

Pero como si ese esfuerzo fuera poco, y aprovechando el cierre de su local, en paralelo la "cote" decidió sacarle el jugo a su título, volviendo a trabajar en el área de la salud y aportando en la lucha contra el virus. ¡Un aplauso!

"Estoy trabajando en la Mutual como coordinadora, lo que me dio la oportunidad de desarrollarme en lo que estudié", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA